Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MENAGE A TROIS DE EMME EN EL CINE

La cantante devenida actriz participará de la nueva película de Lucía Puenzo, donde hará de una mucama paraguaya que tiene relaciones sexuales con su patrón y la hija de éste

 

La actriz y cantante Emme, hija del músico Lito Vitae, será una de las protagonistas de la nueva película de Lucía Puenzo llamada “El niño pez”.

Como la morocha deberá ponerse en la piel de una mucama paraguaya está estudiando ese idioma poder darle la tonada a su personaje.

Según informó el sitio Puroshow.com. Emme hará de Aylí Guayllén, una joven que no sólo vive un intenso romance con la hija de su patrona, Lala (Inés Efron) sino que traiciona a ésta con su propio padre, es decir, su patrón. La historia se vuelve cada vez más sórdida y extraña cuando Lala mata a su padre y persigue a Aylí que escapa a Paraguay con dinero de la familia y con su perro, que es además, el original narrador de la historia. Una vez en la tierra natal de su amante Lala descubre una extraña historia que esconde la leyenda del niño pez.


“Llamaron a mi representante y me invitaron a hacer el casting. Soy malísima con los castings, nunca quedo en nada, pero en este parece que gusté. Sobre todo en el segundo, donde usé mi acento paraguayo”, contó Emme a ese portal de Internet.

Más allá de esta incursión en el cine, ella asegura que la música sigue siendo su primera pasión. “Estoy preparando un nuevo disco y cantando en el Soul Café los fines de semana. Ahí canto temas de otras personas pero me divierto mucho”, concluyó

Fuente

Emme la sensual

FOTOS DE EMME

LAS FOTOS DE EMME EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.