Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE FALTA EL COMBUSTIBLE

El titular de la Federación de Expendedores de Buenos Aires se mostró "sorprendido" por la actitud de las empresas petroleras

 

 

Es un problema que se repite: la falta de combustible se hace notar en todo el país, pero con mayor fuerza en la provincia de Buenos Aires. Cargar gasoil o nafta en las estaciones de servicio bonaerense se transformó en una prueba a la paciencia.

Por eso, como hace dos días, el presidente de la Federación de Expendedores de Combustible y Afines de la Provincia de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, reafirmó su preocupación por la falta de combustible en el distrito, especialmente gasoil, y dijo estar "sorprendido" por la actitud asumida por las empresas petroleras y el gobierno nacional.

Para Malchiodi, "las declaraciones deberían ser veraces y no puede existir esta falta de respeto para con los usuarios". Anteayer había asegurado que "nunca" había sucedido un "desabastecimiento semejante" y reclamó la intervención del secretario de Energía, Daniel Cameron.

Hoy, el dirigente expresó que su entidad ha realizado "muchas presentaciones ante la Secretaría de Energía de la Nación, y nunca hemos tenido respuesta alguna". Y en declaraciones al canal Todo Noticias, afirmó: "Es como si se viviera en otro mundo o con una indiferencia casi irresponsable".

Ante el faltante de combustible en el distrito bonaerense, Malchiodi manifestó que "estoy muy preocupado por lo que está pasando y me sorprende la falta de respuesta de las empresas petroleras ante este problema que se está dando" en la provincia de Buenos Aires.

El directivo agregó: "me sorprende mucho más la indiferencia del gobierno nacional ante este inconveniente".

A instancias de las solicitadas publicadas en los diarios durante el fin de semana, Malchiodi aseguró que allí "se niega el desabastecimiento" mientras que en las notas periodísticas publicadas por los mismos medios se daba cuenta del problema. "Me encuentro sorprendido", comentó el titular de la entidad que agrupa a expendedores de combustible bonaerenses.

Malchiodi expresó que "no se puede manejar esta situación con este nivel de irresponsabilidad". Por falta de combustible, el titular de la Fecoba informó que hay "problemas" en el sur de la provincia de Buenos Aires, principalmente en Carmen de Patagones y Médanos, "donde los agricultores no pueden comenzar a trabajar porque no tienen casi nada de gasoil".

"También en el centro bonaerense se da la misma circunstancia", añadió, al tiempo que reconoció que "en las ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, "las estaciones están desabastecidas".

Advirtió además que el cierre de estaciones de servicio está vinculado a la "falta de rentabilidad" que presenta el sector, con la consecuente "perdida de puestos de trabajo y cese de las pequeñas empresas".

"A través de la Federación hemos hecho innumerables gestiones para tratar de evitar todo esto: somos hasta responsables, pero no es falta de gestión, sino que parece haber una actitud concertada para que esto se provoque", consignó Malchiodi.

El faltante de combustibles parece no tener solución para los bonaerenses. Este cronista tuvo que recorrer más de 20 kilómetros y preguntó en siete estaciones de servicio antes de conseguir cargar gasoil, pero con un agravante: sólo se podían cargar 30 pesos por vehículo.

Ante la pregunta de por qué sucedía esto, los playeros entrevistados coincidieron en que "siempre sucede lo mismo los fines de semana largo"

Fuente

QUIEREN OBTENER COMBUSTIBELS DE MARTE

Celulares que funcionan con Alcohol

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL GNC

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.