Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS GEMELAS DE ANGELINA JOLIE

Brad Pitt y Angelina Jolie están felices porque tendrán gemelas, aunque también se encuentran un poco preocupados, ya que la actriz sufrió un reciente desmayo, según informó la prensa norteamericana 

La pareja está encantada con la llegada de sus nuevas hijas en julio próximo, pero con temores por los problemas médicos que ha presentado Jolie ante un reciente desmayo, señaló la revista Star Magazine.

"Brad no puede esperar, él está encantando con las niñas", declaró a la publicación una fuente cercana a los actores. "Angelina es feliz viéndolo a él (a Brad Pitt) y a sus otros pequeños encantados con la noticia", agregó. Sin embargo, de acuerdo con la noticia, la pareja de estrellas está preocupada ante las dificultades que ha presentado durante su embarazo la protagonista de Tomb Raider, y se preparan para un posible mal escenario a la hora del nacimiento de las pequeñas.

Star informó, además, que poco antes de que la pareja y sus cuatro pequeños viajaran a Francia, donde esperarán la llegada de los nuevos miembros de la familia, Angelina sufrió un desmayo al levantarse de su cama y temen que la caída haya dañado a las niñas.

"Angelina salió de la cama y cuando caminaba por el cuarto cayó repentinamente", aseguró la fuente a Star Magazine. Brad corrió hacia ella tras escuchar un fuerte golpe. "Ella se recuperó rápidamente, pero el equipo médico que la acompaña, el doctor y una enfermera, la pusieron nuevamente en la cama e inmediatamente revisaron sus signos vitales", indicó

Fuente

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

LOS SECRETOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

ANGELINA JOLIE EN PLAYBOY

FOTOS DE BRAD PITT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.