Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HISTORIA DE MERCADOLIBRE

Aqui te ofrecemos un video sobre la historia de Mercadolibre.com , el Sitio numero uno de subastas en America. 

 

Mercadolibre.com es una plataforma de negocios por Internet donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, usando tanto la modalidad de venta a precio fijo como el formato de subasta.

La plataforma de MercadoLibre también permite que los vendedores publiquen autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios en nuestra sección de avisos clasificados on line. Los compradores generalmente desean examinar estos artículos de alto valor antes de comprarlos.

MercadoLibre ofrece a compradores una gran variedad de artículos nuevos y usados que son a menudo más costosos o, por otro lado, difíciles de conseguir a través de vendedores tradicionales del mercado off line, tales como negocios de venta al por menor con local a la calle, avisos clasificados off line, casas de subastas y mercados de pulgas.

Creemos que la plataforma de MercadoLibre permite que los vendedores lleguen a una gran cantidad de compradores potenciales de manera más rentable que a través de los canales tradicionales de comercialización off line.

Ofrecemos una solución tecnológica y comercial que se adapta a los distintos desafíos culturales y geográficos de una plataforma de negocios por Internet con presencia varios países de América latina.

Ofrecemos a nuestros usuarios dos servicios principales:
- La plataforma de MercadoLibre: La plataforma de MercadoLibre ofrece un servicio de comercio on line totalmente automatizado, o rde nado por temas y de fácil uso. Este servicio permite que tanto los negocios y los individuos publiquen artículos y realicen sus ventas y compras en línea a precio fijo o en formato de subasta. Además, a través de avisos clasificados en línea, nuestros usuarios registrados pueden también publicar y comprar autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios. Cualquier usuario de Internet puede navegar las páginas de productos y servicios publicados en nuestro Web site y registrarse en MercadoLibre para publicar, hacer ofertas y comprar artículos y servicios.

- La solución de pagos MercadoPago: Para complementar la plataforma de negocios de MercadoLibre, desarrollamos MercadoPago, una solución integral que facilita los pagos y envíos de dinero a través de Internet.

 

COMPRAR Y VENDER A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

GUIA PRACTICA PARA UTILIZAR MERCADO LIBRE Y GANAR DINERO CON TU ...

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

PROGRAMA PARA EMPRESAS DE MERCADOLIBRE

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

Sitios Argentina - COMO COMPRAR EN MERCADO LIBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.