Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA HABLA DE SUS RIVALES EN BAILANDO

Luego de su complicada estadía en la casa de Gran Hermano, Marianela Mirra se convirtió en una figura pública adorada por la gente 

"Me cuesta tomar conciencia del amor que me tiene la gente. Lo vivo como un orgullo. Haga lo que hage, ellos siempre están conmigo", destacó la tucumana en Paparazzi

Sus contrincantes en Bailando por un Sueño temen enfrentarla en el voto telefónico. Si bien aseguró que algunas demostraron ser "tan grosas como pensaba", expresó que otras la "desilusionaron".

"Cosas de respeto personal, como no saludar o mirar mal. Yo no le doy trascendencia. Es feo estar sin camarín por un problema y andar deambulando para que alguien te ayude", sostuvo.

Para Marianela, Carolina Baldini "es divina, súper dulce". Sin embargo, no tiene la misma opinión de Belén Francese. "Me encariñé con el personaje que hace para las cámaras. Pero en los camarines me demostró que es una irrespetuosa, como si estuviera nerviosa, no habla, te mira...".

Además declaró que Pampita es "excelente, divina" pero que prefiere no hablar de Dolores Barreiro porque "somos muy distintas. Ella no sabe ni el nombre de su soñador, es una chica muy especial"

MARIANELA COMO EVITA

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

EL TOPLESS DE MARIANELA MIRRA

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

MARIANELA MIRRA : PUEDO VIVIR SIN SEXO

CAMPAÑA DE MARIANELA MIRRA PARA MOTOR OIL - FOTOS

MARIANELA MIRRA TENTADA PARA DESNUDARSE

MARIANELA GANADORA DEL BAILANDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.