Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MTV ARGENTINA

Los ejecutivos plantearon convertir a Buenos Aires en un “centro recreativo” para todo el continente. Invertirán 76 millones de dólares en cinco años

 

 

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy a las autoridades de la cadena de televisión MTV Networks International quienes le informaron sobre la inversión que realizarán en la Argentina para convertir a Buenos Aires en un "centro creativo para América Latina".

La titular de la agencia de Promoción de Inversiones, Beatriz Nofal, que acompañó a los empresarios en la audiencia con la Presidenta, explicó que esa iniciativa de "contenidos creativos para exportar a la región, y eventualmente al mundo, requerirá una inversión de 76 millones de dólares en cinco años".

Asimismo, señaló que con este emprendimiento se generarán "450 puestos de trabajo en el país, 200 de ellos antes de enero del 2009". El titular de MTV, Robert Bakish, destacó la importancia de la "estrategia de regionalización" de su empresa que "expande su presencia operativa en la Argentina".

Como resultado de esta expansión, Buenos Aires será el centro creativo de América Latina para los canales MTV, VH1 y Nickelodeon, al tiempo que el negocio de medios digitales de la compañía será también administrado desde la Argentina.

Participaron también de la reunión con Cristina Fernández, el ministro de Economía, Carlos Fernández, el titular de MTV Networks para Latinoamérica, Pierluigi Gazzolo, y otros directivos de la empresa

Fuente

YOUGROOVE EL YOUTUBE DE LA MUSICA

SITIOS SOBRE MUSICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.