Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CADA MINUTO NACEN 250 BEBES Y MUEREN 110 PERSONAS EN EL MUNDO

Desde un sitio web, el "World Clock" ofrece sorprendes estadísticas mundiales sobre medio ambiente, salud, alimentación, población e incluso sexo · Una creación de Poodwaddle que muestra cómo los números cambian segundo a segundo 

 

Tic tac, tic tac, tic tac. Es el sonido del reloj mundial, el famoso "World Clock" que desde un sitio web ofrece sorprendes estadísticas mundiales sobre medio ambiente, salud, alimentacion, población e incluso sexo. Es posible averiguar, por ejemplo, que en el mundo cada minuto nacen 250 bebes y mueren 110 personas.

Diseñado por el estudio de creación Poodwaddle, este original reloj mundial muestra una impresionante serie de datos, calculados a partir de estadísticas oficiales. Información que va desde la población mundial al número de presos en los Estados Unidos de América. Pero también es posible saber la temperatura media de Tierra, el número de muertos por enfermedades cardiovasculares o la cantidad de barriles de petróleo extraídos del subsuelo.

El World Clock es el paraíso del amante de las estadísticas. De un único vistazo podemos tener una idea de cuántos somos, de qué morimos y qué le estamos haciendo al planeta. Está disponilbe varios idiomas, e incluso con una versión descargable, para que funcione incluso cuando estemos desconectados de la red.

En la parte superior del World Clock hay cinco botones, que ponen a cero la cuenta; así podemos conocer todos los números empezando desde principios del año, del mes, de la semana, del día o desde ahora mismo, desde que pulsamos el botón.

Se pueden buscar números sobre criminales, advertir la cantidad de nuevas computadoras que se crean o la cantidad de casos de cáncer que se detectan. También saber cuánta gente murió por accidentes de tráfico, los incendios o envenenamientos.

( http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm )

Fuente

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

JUGUETES PARA BEBES

EMOTICONES DE BEBES PARA MSN GRATIS

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

REGALOS PARA BEBE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.