Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CONSEGUIR UN ORGASMO DOBLE

Porque conformarse con uno solo si se puede disfrutar por partida doble • A continuación te damos las claves para gozar de un orgasmo duplicado en solitario

 

¿Alguna vez has conseguido un multiorgasmo?, ¿Eres de las que llega con facilidad al orgasmo o por el contrario no lo has experimentado nunca?

Deja de preocuparte y ponte manos a la obra. Contigo solo te basta para empezar a explorar el territorio del doble orgasmo. Paso a paso te enseñamos como tocarte, como acariciarte, cómo lograr rabiar doblemente de placer.

Una vez lo tengas controlado... ¡ponlo en práctica con tu pareja!

Cómo lograr un orgasmo doble Estimula el clítoris

Antes de empezar deja el estrés y las prisas fuera. Túmbate boca arriba y relájate. Empieza acariciándote el clítoris con delicadeza y ves aumentando la presión a medida que se incremente tu grado de excitación.

Justo cuando estés a punto de caramelo... ¡stop! Ve hacia el Punto G. Es esa zona rugosa y esponjosa en el interior de la vagina que cuando lo tocas provocas una explosión de sensaciones, de placer.

Es la hora del Punto G

Cuando hayas encontrado el punto G, ese gran desconocido, masajéalo hasta conseguir un elevado grado de estimulación. Llegado a este punto, usa la otra mano para estimular nuevamente el clítoris sin abandonar el Punto G. Y ahora... ya sabes lo que viene... un orgasmo de cine.

Eso sí, no te agobies si no sale a la primera, no te canses de practicar y cuando consigas experimentar un doble orgasmo, verás como merecía la pena tanto empeño

Fuente

10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO

HISTORIA INTIMA DE UN ORGASMO

LOS SECRETOS DEL ORGASMO EN LAS MUJERES

Premian a la mujer que mejor simule un orgasmo

COMO HACER EL AMOR BIEN

Consejos para aumentar la actividad sexual

Como se masturban las mujeres?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.