Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PROGRAMA DE TV DE TATASCHA CAMPUS

Saldrá al aire el próximo domingo y tendrá como primer invitado al ex campeón de Fórmula 1, Niki Lauda. A dos años de su liberación, la joven de 20 años cumple su sueño de ser periodista

 

 

A sólo días de su liberación, y tras pasar más de ocho años secuestrada en el sótano de un enfermo mental, la joven austriaca Natascha Kapusch apareció en televisión. Se manejó tan bien y con tanta soltura, que el diario español El País tituló la nota sobre su debut televisivo con sólo tres palabras: “Experta en medios”.

Con 18 años años, la adolescente que había sufrido un sinnúmero de abusos por parte de su secuestrador, identificado como Wolfgang Priklopil, miraba a la cámara y le hablaba al público como si tuviera años de experiencia en televisión.

Casi dos años después, una cadena de televisión austriaca decidió aprovechar las habilidades de Natascha (y algo del morbo del público) y la puso al frente de un talkshow mensual, que se estrena el domingo próximo y que tendrá como primer invitado al ex campeón de Fórmula 1, Niki Lauda.

Tras su liberación, la joven –que hoy tiene 20 años- había hablado de su interés en el periodismo. "Se ha informado tanto sobre mí. Ahora quiero saber cómo es estar del otro lado", aseguró al anunciar el estreno de su programa.

Natascha fue secuestrada por Priklopil a los 10 años y permaneció encerrada en un sótano de su casa durante los siguientes ocho años y medio. El día que logró escapar, con ya 18 años, su secuestrador optó por el suicidio

Fuente

Fotos de NATASCHA KAMPUSCH

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.