Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VESTIDO DE JULIETA VENEGAS

El vestido que lució la cantautora mexicana Julieta Venegas durante su concierto "desenchufado" para la cadena MTV, es desde ayer, parte de la colección de los cafés Hard Rock, que donaron a cambio 12.500 dólares a una fundación benéfica 

 

La cantante presentó en la tienda de la cadena norteamericana en capital mexicana, su "unplugged", grabado en marzo, y recibió el cheque por la donación de su vestido fucsia de manos de un responsable de la compañía hostelera.

Los fondos fueron destinados a la fundación MTV Staying Alive, con la que la cadena estadounidense busca prevenir el sida entre los adolescentes y jóvenes con campañas de concienciación.

Los cafés Hard Rock, con presencia en varios países, tienen en exposición permanente diversos objetos de las estrellas de la música internacional, a los que ahora se suma el vestido de Julieta Venegas.

El concierto acústico de la cantautora mexicana podrá verse el próximo 5 de junio por MTV y saldrá a la venta el día 17 de dicho mes.

"Sentía que era el momento de hacer algo así", dijo la artista sobre su actuación, en la que dijo haberse divertido mucho.

La cantante mexicana agendó un único concierto en Chile, para el próximo 13 de agosto en en centro de eventos Espacio Riesco, para presentar su último trabajo musical

JULIETA VENEGAS UNPLUGGED

JULIETA VENEGAS - ERES PARA MI

Fotos de JULIETA VENEGAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.