Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE IRAN CASTILLO

Se llama Iran Castillo y es uno de los rostros más conocidos de las novelas aztecas. Una grabación hot suya podría estar en la red. Desde hace varios meses se habla de ello y hasta se ofrece dinero para mostrarlo

 

 

Irán Castillo es una de las actrices mexicanas más conocidas en su país y ahora una de las más calientes.

Son muchas las webs y los blogs que publicaron la noticia sobre un posible video de la morocha en la red, se dice que los sitios especializados de pornografía por Internet han recibido varias propuestas para mostrar el video por $ 4 mil dólares.

Se menciona también que el video es del alto contenido erótico y fue grabado en una fiesta hace más de dos años, sin embargo se dice que el alcohol y mucha gente embriagada no respetaron a nadie y las cosas se escaparon de las manos, todos hicieron de las suyas en la reunión.

Una vez más el exceso de alcohol pudo haber sacado de las casillas a la bella actriz que hace poco mostró sus encantos en la revista H de México en donde muestra sus atributos.

Aunque aún no se ha visto el video, la chica se uniría al grupo de artistas como Paris Hilton, Pamela Anderson, la cantante Noelia y nuestras Chachi Telesco y Wanda Nara

Fuente

Fotos de IRAN CASTILLO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.