Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TATU - BELY PLASCHIK SIN CENSURA

Las dos integrantes del  grupo de música pop ruso “Tatu”, que años atrás crearon una gran polémica por  haberse besado en uno de sus videos musicales, ahora redoblan la apuesta y aparecen desnudas en un nuevo video  

 

Se trata de una nueva versión sin censura de su single “Beliy Plaschik” en el cual tanto Yulia Volkova como Lena Katina aparecen desnudas. Si bien no es la primera vez que Volkova se muestra ligera de ropas si lo es para su compañera y amiga desde hace 10 años.

El nombre de "Tatu" en ruso  es un juego de palabras rusas que en español significa " esa chica ama a esta chica". Pero a pesar de ser un grupo conocido por sus tendencias homosexuales, las cuales mostraban en sus conciertos mediante caricias, nunca afirmaron ser lesbianas, aunque sí van en  pareja a los eventos.

Las chicas, en numerosas entrevistas, se esforzaron en explicar que su presunta homosexualidad fue presentada debido a que el tema de su primer álbum era para un público homosexual, y el mensaje debía ser claramente transmitido.

De hecho, Yulia tiene una hija de 3 años y el 27 de diciembre del 2007 dio a luz a un hijo cuyo padre es su actual novio: Parviz Yasinov

 

Fotos de TATU

EL NUEVO VIDEO DE TATU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.