Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Belinda sufre ataque de nervios por la publicación de supuesto topless

La revista mexicana TV Notas publicó las fotos de un video que habría sido alojado en YouTube por el ex novio de la cantante. En la filmación, la joven le habría mostrado sus pechos al joven por la web cam mientras chateaba

La cantante mexicana Belinda tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que sufriera un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda.

De acuerdo con un vocero, a la intérprete de 19 años, la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

Todo sucedió luego de que controvertidas imágenes de la cantante en topless, mientras sostenía una conversación por Internet con su ex novio salieron a la luz en una revista de espectáculos.

De acuerdo con las imágenes publicadas por la revista TV Notas, la joven cantante se encontraba en una charla virtual con su ex pareja, cuando éste le pidió que se desnudara.

Ante la insistencia la chica accedió a mostrarse primero en poses sensuales y posteriormente se quitó la blusa, quedando desnuda del pecho, sin embrago, nunca se observa de frente a la cámara.

Belinda se despojó de su blusa ante la promesa de su novio de desnudarse para ella a su vez, y sin conocer que él se encontraba grabando la conversación y las imágenes que vendió a la publicación semanal.

Lo anterior ocurrió mientras la cantante se encontraba de gira por Europa para promocionar su disco Utopía.

LAS FOTOS ROBADAS DE BELINDA EN TOPLESS

FOTOS DE BELINDA DESNUDA ROBADAS

Fotos de BELINDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.