Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BOTINES TUNEADOS

Desde lejos no se ve. Pero de cerca, los botines de los futbolistas están cada vez mas tuneados. Ahora la moda llegó a España. Y todos los futbolistas empiezan a “ personalizar” sus botines

Uno de los precursores de la materia fue Carlos Tevez: jugando para Boca, el delantero viajó a Estados Unidos para hacerse los botines a su medida y con un diseño especial (tenía hasta el nombre de su hija). También Lionel Messi opta por los detalles especiales. Para los Juegos Olímpicos , la Pulga usó un calzado con su firma y la bandera argentina. Ahora, Sergio Agüero juega con un "tatuaje" en sus botines: "Giani-Kun".

Ahora, la mayoría de los futbolistas que disputan la Liga Española deciden tunear sus botines. Muchas veces son pequeños detalles como la bandera de su país. Otros con los nombres de sus mujeres, hijos...
 
Sea lo que sea, la demanda para personalizar los calzados e incluso los guantes, en el caso de los arqueros, está en aumento. Y hay una persona que ha sabido ver el tema. Se trata de Javier Sánchez Broto. El que fuera arquero de equipos como Málaga, Getafe, Zaragoza, Villarreal o Celtic de Glasgow se ha convertido en los últimos años en empresario deportivo y, gracias a botamania.com, está dándole el gusta a las estrellas.

Desde los Reina o Xabi Alonso a goleadores de la Liga Española como Emana o Albín, son muchos los jugadores que recurren a él. La clave, el esmero en el producto y, sobre todo, la rapidez. Como cuenta Sánchez Broto al diario Marca: "Ofrecemos nuestro servicio en un plazo de 24 a 48 horas, y somos muy estrictos con este tema. Tanto es así que los futbolistas confían mucho en nosotros. Incluso hemos mandado botines a hoteles donde estaban concentrados los equipos de fútbol antes de jugar un partido. A veces iban tan justos que han estado a punto de salir a jugar descalzos"

Fuente

FOTOS DE BOTINES DE FUTBOL TUNEADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.