Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una familia necesita $ 6.500 para disfrutar una semana en la playa

Las familias que quieran pasar una semana de vacaciones en la costa argentina necesitarán recurrir a sus ahorros, al sueldo y al aguinaldo de fin de año. Entre los distintios rubros en los que se debe invertir para descansar durante el verano, un grupo compuesto por cuatro personas gastará cerca de 6.500 pesos para pasar una semana junto al mar. Y si prefieren algo de más nivel, los costos se duplican

De acuerdo a un relevamiento realizado por el matutino El Cronista, entre alojamiento en un hotel 3 estrellas (2.400 pesos por seis noches para cuatro personas), unos 2.500 pesos de comidas ( no almorzando ni cenando todos los días en restaurantes), 1.260 pesos por el alquiler durante una semana de una carpa en un balneario, y los 300 pesos que se gastarían para la nafta de ida y de vuelta.

Las previsiones indican que para esta nuea temporada el incremento de precios en general rozará el 20 por ciento, indica el periódico.

Si la familia desea cambiar el hotel a uno de 5 estrellas y decide ir a la costa en avión, el desembolso asciende a los 13.000 pesos en el caso de Mar del Plata y de 12.000 pesos si prefieren Cariló.

El alojamiento en el complejo Torre de Manantiales de Mar del Plata costará por noche 1.228 pesos en un departamento de dos ambientes, 2.200 pesos en cuatro pasajes de avión, unos 2.000 pesos en comidas y 1.300 pesos en una carpa.

Dentro del nivel alto, también se puede aspirar a un presupuesto algo menor. En Solanas, también en Mar del Plata, el costo para cuatro personas, por noche, se acercará a los 750 pesos. Otra variante es alquilar un chalet o departamento: uno de tres dormitorios en Los Troncos cotizará en enero cerca de 5.000 pesos por semana, mientras que en el más sofisticado Cariló, ascenderá a los 7.500 pesos.  

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

LOS PRECIOS DE LA TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.