Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diferencias entre Crystalvision y Nightguide

A la hora de elegir que lampara comprar para el auto es bueno saber que ofrece cada modelo. A pesar de que el tipo de luz es distinto, la calidad y durabilidad de las lamparas es la misma para cualquier modelo. Ambos modelos vienen fabricadas con cristal de quarzo bloqueador de UV. La diferencia entre el quarzo y el vidrio rigido es notoria.

NIGHTGUIDE ver modelos y precios

Son lamparas especiales para ruta. Brindan un mayor alcance y su alta tecnologia permite generar 3 tipos de luz en una sola lampara, lo que la hace ideal para quienes realizan largos trayectos por caminos no muy bien iluminados. Esta version viene disponible en H1, H7 y H4, no incluyen las lamparas de posicion. Aqui estan las caracteristicas de las 3 zonas de iluminacion:

1. Zona de seguridad. Mayor Visibilidad
NightGuide genera un haz de luz enfocado y brillante para su coche por el carril por el cual conducimos. Con una proyección que proporciona hasta un 50% más de luz en el camino comparado a las lámparas comunes, este punto está situado a aproximadamente 75 metros de su coche.
2. Zona de Informacion. Mejor vision de las señales de transito. La luz azul brillante de nuestra zona de información proporciona una visibilidad mejor de la lineas de demarcación y la señalización en el momento y lugar que el conductor mas lo necesita.
3. Zona de Confort. Mejor enfoque en la zona de seguridad y confort visual para los conductores que vienen de frente.
La suave luz ámbar de la zona de confort incentiva al conductor a que se centre más en su zona de seguridad mientras que al mismo tiempo proporciona una luz suave y calida para los conductores próximos.

CRYSTALVISION Ver modelos y precios

Son lamparas halogenas que imitan a la luz de xenon. A pesar de no tener tanto alcance, logran el mismo tono de luz gracias a la elevada temperatura de color con la que trabajan. Son muy buscadas por los amantes del tuning. Proveen al conductor de una luz muy clara, super blanca.

Esta version esta disponible en H1, H3, H4, H7, HB3 9005, HB4 9006 y H11. Todas, salvo la H11, incluyen las lamparas de posicion de regalo en version Crystalvision tambien.

CRYSTALVISION, con 4300K emite una luz tan blanca como la de xenon, garantizando mayor seguridad y descanso en el manejo. Mejora la vision de las señales y demarcaciones del camino.

LAMPARAS DE LAVA

ILUMINACION EN ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.