Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO COMIENZAN LAS CLASES?

En Provincia, las clases empezarán el 2 de marzoAsí lo adelantó el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto. La intención del funcionario es poder cumplir con los 180 días de clase que establece la ley

El ciclo lectivo 2009 en la provincia de Buenos Aires para el nivel inicial y las escuelas primarias comenzaría el 2 de marzo, en tanto que las clases en los colegios secundarios lo harían una semana después, según adelantó el titular de la cartera educativa bonaerense, Mario Oporto.

"El primer lunes de marzo, que es el 2, creo que sería la fecha para que empiece primaria, o si no es el lunes tal vez algún otro día de la semana. Hay que ver cómo está la organización. Y secundaria podría empezar el 9", señaló el director general de Cultura y Educación provincial.

La intención del funcionario es poder cumplir con los 180 días de clase que establece la ley, aunque para confirmar su anuncio deberá esperar a la reunión del Consejo Federal para debatir el tema ya que según explicó "es el lugar adecuado para poder conciliar posturas".

Por otro lado, Oporto confirmó que el ciclo lectivo actual "va a terminar el 19 de diciembre".

"La medida no se va a reveer, ya está tomada. Simplemente se modificó el calendario escolar con respecto a los exámenes y nadie se va a perjudicar. El 19 de diciembre terminan las clases", afirmó

Fuente

COLEGIOS y ESCUELAS EN ARGENTINA

COLEGIOS VIRTUALES

DIRECTORIOS Y GUIAS DE EDUCACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.