Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOCUMENTAL DE BRITNEY SPEARS 

En Britney: For The Record, la cantante habla de los problemas mentales que enfrentó a principios de año, de sus aventuras lésbicas y de la existencia de un video sexual, entre otras cosas

La cantante estadounidense Britney Spears revela en un documental, que será transmitido en Estados Unidos y Gran Bretaña en diciembre, parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.

El material Britney: For The Record mostrará a una cantante que hace "explosivas" declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos, informó la página dailystar.co.uk.

Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.

Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó a principios de 2007. "Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista", señaló.

Según la publicación Daily Star, Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y sobre los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus "aventuras" con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.

Britney: For The Record aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña.

En tanto, la semana pasada se supo que la intérprete de Crazy prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera, y trascendió que habrá una película biográfica de la cantante, posiblemente protagonizada por la misma Spears

Fuente

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

LA FOTO HOT DE BRITNEY SPEARS

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

VIDEO DE WOMANIZER DE BRITNEY SPEARS

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.