Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS EXITOSOS PELLS

LOS EXITOSOS PELLS, una comedia protagonizada por Carla Peterzon y Mike Amigorena. Y que se transmite por la pantalla de Telefe

Los exitosos Pells es una telecomedia de la cadena argentina Telefe, co-producida por Underground y Endemol. Protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson, pareja que ya había trabajado con anterioridad en Sos mi vida, su emisión comenzó el 5 de noviembre de 2008, reemplazando a Vidas Robadas en el horario de las 22:30.[1]

Cuenta la historia de un matrimonio de conductores de un noticiero ficticio conocido como "Mega News", los cuales son Sol (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena). Éstos son famosos, pero en realidad son un matrimonio por conveniencia. En el primer episodio el auténtico Martín Pells queda en coma luego de un accidente en el canal, y el canal decide reemplazarlo con una persona exactamente igual que debe ocupar su lugar y pretender ser Pells, tanto al aire como en su vida privada, para que nadie conozca la situación.

Durante la primera mitad de 2008, mientras se definían los actores que iban a conformar el reparto de la comedia, se eligió Mike Amigorena como protagonista principal de la historia. Mike era un actor de bajo perfil que nunca había encabezado una telenovela.

Como compañera, el productor Sebastián Ortega había elegido a Érica Rivas, una actriz también de bajo perfil que tomó popularidad al ser parte del elenco de la versión argentina de Casados con hijos.

Para el papel de villana de había convocado a la popular Florencia de la V que, según muchos, gracias al bajo perfil de los dos protagonistas, ella se convertiría en la estrella de la comedia.

Martín Pells, el más famoso presentador de noticias del país, queda en coma luego de una pelea con Franco, el dueño del canal "Mega News", porque él estaba a punto de firmar contrato con la competencia. Casualmente, Franco encuentra a Gonzalo, una persona muy parecida físicamente a Martín, y le propone suplantarlo al último.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los Pells es un matrimonio sólo delante de las cámaras y del público, y luego se ignoran. Tambien se da cuenta que Martín es homosexual, y su pareja es Tomás, el hijo de Franco. Sol también tiene un novio que trabaja en Mega News, es un cronista llamado Diego Planes.

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.