Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears irreconocible en nueva foto promocional

La cantante está siendo criticada por abusar de los retoques digitales en la nueva imagen de su próximo disco que salió a la luz

Kate Winslet, la protagonista de Titanic, se indignó recientemente porque hubo quienes sugirieron que su sesión de fotos para la revista Vanity Fair había sido tratada con retoques digitales para mejorar su figura.

Pero parece que Britney Spears no tiene ningún reparo en recurrir a la herramienta. Porque en la nueva foto promocional que se entregó para su nuevo disco, Circus, que sale a la venta el próximo 1 de diciembre, la cantante luce tan tratada que su rostro y figura resultan casi irreconocibles.

La intérprete de Baby One More Time aparece en la imagen con un corset azul y una pollera con enagua de tul, haciendo gala de varios kilos menos de los que se han visto en su ya bastante recompuesta figura, que desaparecieron "misteriosamente" para la foto. Y en su rostro también se puede apreciar el paso de la tecnología.

La fotografía viene a desviar la atención del último escándalo de Spears, que tuvo a su hijo menor, Jayden, hospitalizado por una reacción a algo que comió. El niño fue internado el domingo después de que su madre lo llevó personalmente a la clínica. Finalmente fue dado de alta el lunes y al otro día se vio a la familia en un paseo al zoológico. Kevin Federline, el padre de los dos hijos de la cantante anunció que no intentaría cambiar el arreglo de custodia a raíz del incidente.

La carrera musical de la artista ha tenido un resurgimiento en los últimos meses con, por ejemplo, dos premios, uno de ellos como artista del año, en los premios MTV Europeos que se sumaron a los que se había llevado en la versión estadounidense

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS - WOMANIZER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.