Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Davis: Nalbandian venció a Ferrer y ganó el primer punto de la serie final

Se impuso ante el español por 6-3; 6-2 y 6-3 en dos horas de partido. David inició el camino de la gloria con autoridad y la Argentina vence 1 a 0 a España. A continuación, Del Potro buscará el segundo punto ante Feliciano López

David Nalbandian se impuso por tres sets a cero a David Ferrer, en el primer partido de la serie final de la Copa Davis más importante en la historia del tenis argentino, la primera en condición de local.

Con parciales de 6-3; 6-2 y 6-3, el argentino cerró un gran partido, con contundencia y efectividad, para que la Argentina inicie el camino a la gloria con ventaja de 1 a 0 sobre España.

Ferrer, por su parte, el mejor de los europeos, no tuvo ninguna posibilidad de imponer su juego de primeros saques, y allí se explica la diferencia en el marcador final.

El cordobés, número 11 del mundo y segundo singlista del equipo de Alberto Mancini, y el español, 12 del ránking y líder del elenco visitante, se enfrentaron en el Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.

El historial favorece claramente al español (6-3), aunque no en esta superficie rápida, donde el cordobés tiene ventaja de 3-2. La actualidad de ambos tenistas es otro punto a favor de la Argentina, ya que Ferrer tuvo un muy flojo cierre de temporada.

Al término de este partido, Juan Martín Del Potro y Feliciano López jugarán el segundo punto de la serie, que cerrará la jornada inicial.

Así las cosas, el azar jugó a favor de los locales, que preferían a Nalbandian en el primer turno para sacarle presión al joven Del Potro.

La serie continuará mañana, desde las 14, con el partido de dobles. Todo indica que José Acasuso y Agustín Calleri se medirán ante la habitual pareja española, conformada por Fernando Verdasco y Feliciano López.

El domingo se jugarán los restantes partidos de single. Será a partir de las 12, esté o no definida la serie y el campeón de la Copa Davis 2008

FINAL DE LA COPA DAVIS EN MAR DEL PLATA

FINAL DE LA COPA DAVIS EN VIVO

VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA DAVIS

TENIS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.