Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT IDEA ADVENTURE - PRECIOS Y DETALLES

Empezó la comercialización en Argentina de la versión más aventurera del modelo equipado con diferencial autoblocante. Mantiene el motor 1.8 de 110 CV acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Su precio es de 66.150 pesos

Fiat lanzó en Argentina el Idea Adventure Locker, la versión más “off road” del monovolumen. La principal novedad es que está equipado con un diferencial autoblocante. Su precio es de 66.150 pesos, mientras que la versión convencional cuesta 63.500 pesos.

El diferencial autoblocante es un dispositivo que mejora la tracción del eje delantero cuando detecta que se pierde adherencia. Según la marca le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

El Fiat Idea Adventure Locker se suma al Palio Adventure Locker.

El Locker (nombre dado al bloqueo del diferencial de Fiat) fue desarrollado por la Fiat Powertrain technologies, la empresa del grupo dedicada al desarrollo y producción de motores y cajas en asociación con Eaton, el mayor productor independiente a nivel mundial de diferenciales con control de torque.

Usa el mismo motor que la variante “normal”, un naftero de 1,8 litros de 110 CV unido a una transmisión manual de cinco marchas con tracción delantera.

Dentro del equipamiento de serie tiene acelerador electrónico, aire acondicionado, alarma, levantavidrios eléctricos, barras en el techo, brújula e inclinómetro, cierre centralizado con traba automática a 20 km/h, computadora de a bordo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento y equipo de audio con CD Player y MP3, entre otros elementos.

De manera opcional puede incorporar ABS, airbags frontales (conductor y acompañante), cinturones de seguridad delanteros con pretensores, tapizados en cuero y techo solar eléctrico Skydome

FIAT EN ARGENTINA

FIAT 500 ABARTH - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.