Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LINEA NAVIDEÑA DE MICROSFT

“En el mundo, 52 millones de las computadoras hogareñas (30.2%) son portátiles y este número sigue creciendo -sostuvo Francisco Ortiz, Gerente de la División de Entretenimiento y Hogar de Microsoft en Argentina-, es por eso que los dispositivos ya se diseñan para un usuario móvil”. Además, “el cliente, que cada vez convive más tiempo con la tecnología, busca productos con los cuales sentirse a gusto, en cuanto a comodidad y a que coincidan con su personalidad”, agregó

Entre las novedades de este año, se presentó el Arc Mouse, que posee tecnología inalámbrica y puede plegarse para reducir su tamaño y facilitar su portabilidad, brindando a los consumidores la comodidad de un mouse de tamaño normal con la característica portátil del mouse para notebooks.

Del encuentro participó también el Dr. Ing Anibal Cofone, Director de la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnolgógico de Buenos Aires (ITBA), quien describió el proceso desde que se piensa una idea hasta que se logra el producto terminado, demostrando el valor del diseño que luego, en apariencia, parece natural.

Durante el evento, además Microsoft anunció el concurso Ar-tecnológico para estudiantes de nivel secundario y universitario, cuyo primer premio son 5.000 pesos en efectivo. Los participantes deberán presentar obras antes del 30 de abril de 2009 en la que se desarrolle el concepto de “Arte y Tecnología” basada en alguno de los siguientes accesorios de PC: mouse, teclado, webcam, gabinete o monitor.

Para más detalles del concurso visite www.microsoft.com/argentina/hardware/ar-tecnologico

OFERTAS DE NAVIDAD 2008

JUGUETES INTELIGENTES PARA NAVIDAD

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

REGALOS POR MENOS DE $50

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.