Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Madre dejaba que su hija menor de edad fuera violada por su pareja

Los acusados se mantenían ocultos tras descubrir que habían sido denunciados ante la Justicia

Una mujer de 34 años fue detenida en el barrio porteño de Barracas acusada de someter a su propia hija durante siete años a las violaciones de su pareja , quien en dos oportunidades la dejó embarazada y por lo cual la obligaron a abortar.
Según informaron esta mañana fuentes policiales, la detención fue realizada por detectives de la División Delitos Contra Menores de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en inmediaciones a la villa 21, donde los acusados se mantenían ocultos tras descubrir que habían sido denunciados ante la Justicia.
Los policías ingresaron a la vivienda donde estaba la pareja con orden de allanamiento y detención extendida por el Juzgado de Instrucción número 42 de esta capital, a cargo de la jueza María Gabriela Lanz, y en ese momento concretaron la detención de los integrantes de la pareja, ambos de nacionalidad argentina.
Los investigadores establecieron además que en esa vivienda convivían otras dos niñas menores de edad de 10 y 12 años, quienes fueron puestas a resguardo por los policías

VIOLACION TELEFONICA

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.