Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nalbandian y Ferrer abrirán la final de la Copa Davis

El sorteo realizado esta tarde determinó que la serie entre Argentina y España mañana tendrá al cordobés como uno de los protagonistas del primer punto. Luego, Del Potro jugará con Feliciano López, quien le ganó la pulseada a Verdasco y será el segundo singlista de los europeos

Se terminó el tiempo de las especulaciones en esta final de Copa Davis. El bolillero acompañó el deseo del equipo argentino en el sorteo y determinó que mañana, a las 13 (hora de Buenos Aires), David Nalbandian sea el encargado de abrir la serie ante Ferrer y de buscar el primer punto para darle más tranquilidad a Del Potro, quien luego jugará con Feliciano López, la gran apuesta de Emilio Sánchez Vicario.

Además del orden de partidos, la gran incógnita que quedó dilucidada fue el nombre del segundo singlista español. Y Emilio Sánchez Vicario apostó a la potencia y el saque de Feliciano López por sobre la resistencia de Verdasco. En la conferencia de prensa posterior al sorteo, el capitán de España negó que en su decisión hayan influido los problemas que arrastra Del Potro en sus pies. "Fernando (Verdasco) estaba un poquito por delante en la clasificación, cinco o seis puestos, pero Feliciano (López) ha marcado la diferencia en los entrenamientos. Yo no sé cómo tiene las uñas Del Potro, no se las he visto. Nosotros dependemos de nosotros mismos", aseguró.

Lo cierto es que el equipo argentino sonrió tras el sorteo. No sólo porque el rival que, en teoría, suponía mayor desgaste para Del Potro no iba a estar, sino porque el deseo de todos era que Nalbandian abriera la serie. "Tenía una pequeña preferencia porque jugara primero David", reconoció Mancini.

Delpo, en tanto, elogió a su rival de mañana. "Es un jugador muy peligroso, que tiene golpes que no muchos jugadores tienen", aseguró.

También se presentó el partido de dobles, que será el sábado, a las 14. Aunque, cabe destacar que, más allá de que Argentina anuncia a Agustín Calleri y José Acasuso y España a Feliciano López y Fernando Verdasco, los capitanes de ambos equipos pueden modificar sus parejas hasta una hora antes de comenzar el partido.

El domingo se jugarán el cuarto y quinto punto de la serie. A las 12 abrirán la jornada Del Potro ante Ferrer y luego Nalbandian enfrentará a Feliciano López

FINAL DE LA COPA DAVIS

FINAL DE LA COPA DAVIS EN MAR DEL PLATA

FINAL DE LA COPA DAVIS EN VIVO

TENIS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.