Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Padre pateó en la cabeza a su beba de dos meses 

Una bebita de apenas dos meses de vida se encuentra internada en terapia intensiva luego de haber sido brutalmente pateada en la cabeza por su padre, a quien su pareja ya había denunciado cuatro veces ante la Justicia por los malos tratos a los cuales la sometía

El acusado por la agresión quedó detenido a la espera de ser indagado por la Justicia. La joven madre de la beba, una chica de 27 años, reveló que ya había presentado cuatro denuncias contra su pareja por los malos tratos que recibía desde hacía aproximadamente un año, y reclamó al Gobierno y a la Justicia que "hagan algo" para protegerla tanto a ella como a sus hijos.

La joven, llamada Flor González, se encuentra en el Hospital Castro Rendón de esta ciudad, donde se halla internada desde el sábado pasado en el área de terapia infantil su beba de dos meses, con un traumatismo de cráneo y una gran hematoma.

La pequeña fue pateada en la cabeza por su padre el sábado pasado, mientras su mamá la amamantaba, dentro de la vivienda de la familia. Los médicos que la atienden indicaron que la bebita "ha evolucionado bien pero tiene fractura de cráneo y un hematoma por debajo".

"Existe un compromiso neurológico y hay que hacerle un seguimiento porque este golpe podría influir en su desarrollo", señaló al respecto la jefa del Servicio de Pediatría del hospital, Teresa Kantolis, en declaraciones citadas hoy por el diario Río Negro.

En tanto, la mamá de la pequeña también sufrió las consecuencias de una golpiza por parte de su pareja, ahora detenida: tiene aún el ojo izquierdo morado y el brazo izquierdo visiblemente afectado.

La chica, en declaraciones al diario rionegrino, señaló: "Le pido al juez que me ayude, que deje presa a esta persona o que impida que se me acerque".

"Me siento desprotegida por el Estado y pido que al menos por este hecho, en el que casi fallece mi hija, tomen conciencia y me ayuden", aseveró la joven.

Al describir cómo vivía con su pareja, remarcó: "He vivido amenazada, sexualmente ha abusado de mí y no quiero seguir así. Una vez llegó agresivamente y qué iba a hacer yo, tenía que ceder porque me estaba agrediendo y me amenazaba con que iba a matar a mis hijos. Me decía ´Vos sos una puta y trabajás de puta´ y para que no me pegara yo le tenía que decir sí".

"Lo denuncié cuatro veces pero entraba detenido y salía a los dos o tres días. Yo volvía con él contra mi voluntad porque me amenazaba. La última vez que me golpeó me dijo: ´Vos me mandás preso, hija de puta, y te juro que cuando salgo te mato, te prendo fuego a vos y a tu familia´", contó la joven madre.

La chica había conocido a su pareja en el año 2000, cuando él estaba en la cárcel: entablaron una relación y el sujeto llegó a fugarse del penal para verla. La pareja tiene dos hijos: un varón de 4 años y la nena de dos meses, que ahora está internada por los golpes sufridos.

La joven madre denunció que su pareja desde hace un año la venía golpeando con frecuencia y a esto se suma el hecho de que el hombre es "adicto a la cocaína y la marihuana".

"Para él drogarse es algo normal. Cada 20 minutos se droga con cocaína o marihuana. Yo esto lo vivía con mucho miedo pero nunca me obligó a consumir. Yo sabía que la droga lo volvía loco y nos empezaba a pegar y eso me generaba mucho temor. Por eso le pido ayuda al juez", añadió

BEBA DE UN MES INTOXICADA CON COCAINA

BEBA CON 2 CARAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.