Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Es su PC compatible con Windows 7?Averígüelo con esta herramienta

Nueva herramienta en línea detecta si las actuales configuraciones de hardware son compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft

InfoWorld ha creado un programa que analiza si los ordenadores de sus usuarios están preparados para Windows 7, que según el calendario de Microsoft será lanzado comercialmente para la Navidad de 2009.
Los interesados pueden saber entonces si deberán actualizar a Core i7 o si es suficiente con su actual PC con chip de AMD o Intel.

Es importante tener presente que el programa se basa en la pre-beta de Window 7 lanzada en octubre para determinar si el PC del usuario es lo suficientemente rápido.

Sin embargo, es dable suponer que si el PC sometido a la prueba es declarado compatible entonces la versión final de Windows 7 también funcionará sin problemas en el aparato.

Otro indicador es que un PC que actualmente ejecuta Windows Vista sin problemas también es compatible con Windows 7, aunque se recomienda usar un PC con CPU de doble núcleo.

El programa Windows Sentinel puede ser descargado gratuitamente desde el sitio de InfoWorld, aunque es necesario registrarse.

Fuente: InfoWorld

EL NUEVO WINDOWS 7

EL NUEVO WINDOWS 7

WINDOWS 7 ARRANCARA EN 15 SEGUNDOS

Windows, con una nueva versión para 2010

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.