Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PELICULAS COMPLETAS EN YOUTUBE 

Cada vez más, YouTube quiere actuar como una cadena de TV. Al anuncio de la emisión de series completas como Star Trek o de los Juegos Olímpicos de Pekín hay que unir hoy el rumor publicado por CNet que asegura que en breve el servicio de vídeos de Google emitirá películas completas

Para ello, responsables de Google están negociando con algunas productoras de cine (aquellas que no participan en el servicio propio de películas llamado Hulu.com) para incorporar algunas de sus producciones al catálogo de vídeos que pueden ver los usuarios de YouTube.

A pesar de la enorme popularidad del servicio, como os comentábamos hace unos días, los directivos de la compañía no están muy satisfechos con los ingresos publicitarios de YouTube, y están continuamente buscando nuevas maneras de ofrecer soportes publicitarios a los clientes de AdWords. Sin embargo, los responsables tanto de Google como de las productoras de cine están debatiendo sobre el formato de los anuncios que verán los usuarios dentro de las películas.

Además, desde Google se deberá explicar muy bien a las cadenas de TV y al resto de generadores de contenidos en qué consiste este nuevo paso, porque muchos de ellos quizá vean en YouTube un competidor y no un aliado (ver post "Cadena española de TV denuncia a YouTube y les llama "piratas" y post "¿Quiere Google ser también generador de contenidos de vídeos?").

Fuente

YOUTUBE EN ESPAÑOL

UN YOUTUBE PARA CHICOS

Sitios sobre películas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.