Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La publicidad en internet llegará a 31 mil millones de dólares en 2013

La publicidad en Internet representará este año alrededor del 2 por ciento del total del paquete publicitario en los países de América latina, mientras que para 2013 avanzará hasta el 10 por ciento, señaló Alexandre Hohagen, director general de Google para la región. "Hoy la penetración publicitaria en internet alcanza al 1,5 ó 2 por ciento en la región, pero en el 2013 se... ...  acercará al 10 por ciento y alcanzará a 31 mil millones de dólares", explicó en conferencia de prensa Hohagen, quien está de visita en Argentina

En la actualidad, la publicidad en internet factura entre 850 y 900 millones de dólares en todo el mundo, y en América latina se experimentó en los últimos tres años crecimientos superiores al cien por ciento anual.
En una rueda de prensa desarrollada en la sede porteña  de Google, el ejecutivo dijo que "dentro de ese aumento superior al cien por ciento, en Argentina ese incremento es aún mayor".

 

Respecto de cuáles serán los objetivos de Google para el próximo año en Argentina, Hohagen señaló que "seguiremos con mucha inversión en educación, en programas de marketing y para poder captar más capacidad intelectual engrosaremos la planta laboral", que actualmente está en aproximadamente 100 empleados.
En su anterior viaje al país, Hohagen se entrevistó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le planteó los planes de desarrollo de la empresa en Argentina.
Otro de los objetivos a corto plazo de la empresa es ofrecer programas para ser usados vía internet en celulares, para lo cual "es necesario bajar los costos de esta aplicación en la telefonía móvil, nosotros no hablamos de producir ese tipo de teléfonos sino de ofrecer plataformas para los mismos", señaló Hohagen.
El ejecutivo también comentó que en términos de usuarios de internet, se proyecta que la base residencial alcanzará los 160 millones de usuarios en todo el mundo para el 2013, mientras que habrá 111 millones de clientes que se conectarán desde
computadoras públicas, como las de los cyber cafés o locutorios.
Por último, el directivo de Google aclaró que "la crisis financiera internacional llegó a todos, pero de todos modos para nuestro sector se cierra un año positivo, porque internet sigue manteniendo la capacidad de atraer clientes".

Fuente: Telam

PUBLICIDAD - INTERNET LE ESCAPARA A LA CRISIS FINANCIERA?

La crisis empuja a la gente hacia internet

Como ganar un millon de dolares

DIRECTORIOS COMERCIALES EN INTERNET

COMO RINDE LA PUBLICIDAD?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.