Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROCIO GUIRAO DIAZ EMBARAZADA? 

Si bien la noticia aún no fue confirmada por su protagonista, lo cierto es que la hermosa modelo estaría embarazada

Si bien la noticia aún no fue confirmada por su protagonista, lo cierto es que la hermosa modelo estaría embarazada. Se ratificarse la información que maneja El Diario del Espectáculo, Rocío esperaría su primer hijo, fruto del amor con Nicolás Paladini.

Si bien la noticia aún no fue confirmada por su protagonista, Rocío Guirao Díaz, lo cierto es que en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor del supuesto embarazo de la modelo.

Recordemos que Guirao Díaz está en pareja con Nicolás Paladini y, de confirmarse el trascendido, la rubia esperaría su primer hijo, fruto del amor con el empresario rosarino.

Lo cierto es que fuentes fehacientes le confiaron a Primiciasya.com que Guirao Díaz estaría en la dulce espera y la noticia podría se confirmada en los meses venideros.

Cabe mencionar que Rocío es una de las modelos con mayor crecimiento en nuestro país y que este año iba a conducir la reposición de La Ola Verde, programa que iba a contar con la producción de Flavia Palmiero.

Aunque el proyecto nunca vio la luz, la realidad indica que Díaz estaría atravesando un momento personal que supera todo tipo de expectativa laboral.

Sólo resta esperar que la información se confirme, aunque se presume que por estas horas, Rocío negaría lo informado, para preservar la intimidad de la pareja y por el poco tiempo de gestación que tendría su bebé

Fuente

FOTOS DE ROCIO GUIRAO DIAZ

EL VIDEO HOT DE ROCIO GUIRAO DIAZ

ROCIO GUIRAO DIAZ : MI COLA ES MI FUERTE

Rocío Guirao Díaz: En esta profesión, o te reinventás o fuiste

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.