Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A Obama lo protege un escudo humano y viaja en un Cadillac de titanio 

Las medidas de seguridad se agudizan ante las amenazas de muerte raciales

Mientras Barack Obama era un senador que aspiraba a la presidencia, tuvo que contratar un equipo de seguridad porque se escuchaban los rumores sobre posibles intentos de asesinato al primer candidato negro.

Ahora que Obama es el nuevo presidente elegido por los estadounidenses, las medidas de seguridad se incrementaron de tal manera que el mandatario siempre estará rodeado al menos por seis hombres.

Según publica La Nación, si al nuevo presidente se le ocurre acercarse a la multitud, seis agentes formarán un “diamante” para rodearlo, pero también habrá varios un poco más lejos con binoculares y algunos francotiradores.

Obama se trasladará en un auto de titanio, acero y aluminio. Se trata del Cadillac modelo DTS 2006. Pero el servicio secreto manejará varios coches mellizos para engañar a la gente, además el auto presidencial estará rodeado por varias camionetas 4x4.

Estas son algunas de las medidas que se conocen, pero aseguran que no repararán en gastos con tal de velar por la seguridad de Obama ya que el FBI advirtió que durante la campaña se enteraron de 500 amenazas de muerte, 100 de ellas por motivaciones raciales

FOTOS DE BARACK OBAMA

Obama: No será fácil salir del agujero en el que estamos

HOMERO SIMPSON VOTA POR OBAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.