Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Feroz golpiza y violación a una mujer policía

Dos delincuentes la interceptaron cuando regresaba a su casa, en la ciudad de Santiago del Estero. Le dieron violentos golpes, por los que que terminó internada. Además, le robaron su arma reglamentaria

El ataque fue cometido en el cruce de avenida Aguirre y 4to. Pasaje, del barrio Huaico Hondo, en el acceso norte a la capital santiagueña, cuando la agente de policía retornaba a su casa ubicada en el mismo complejo habitacional.

En esas circunstancias, la mujer, cuya identidad no fue proporcionada, fue interceptada por dos delincuentes que primero la golpearon ferozmente y luego la violaron y le robaron su arma reglamentaria.

Tras el ataque, los agresores escaparon y la policía fue auxiliada de inmediato por personal de una patrulla que la trasladó al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde quedó internada por distintas heridas sufridas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que los delincuentes que golpearon y violaron a la mujer policía son los mismos que la semana pasada habían intentado arrebatarle su arma en otro episodio que no llegó a concretarse por la presencia de transeúntes en la vía pública

VIOLACION TELEFONICA

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.