Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HAY 93 CELULARES POR CADA 100 HABITANTES EN ARGENTINA 

El balance de los primeros 8 meses del año señalan que el sector de telefonía móvil de nuestro país alcanzó una cobertura de 93 líneas en servicio por cada 100 habitantes, esto significa un crecimiento interanual del 21 por ciento, informó hoy una consultora privada.
El estudio de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) indicó que la cantidad de líneas de telefonía móvil instaladas alcanzó los 44,4 millones en agosto pasado, un 18,5 por ciento más que igual mes de 2007. El informe señala también que una parte de esas líneas instaladas no están en servicio a raíz de cambios en la tecnología de los aparatos entre otras causas, por lo que calculó que las líneas en funcionamiento oscilan entre 35 y 37 millones.

Si se toma la estimación de las líneas efectivamente en servicio, la cobertura se ubicaría en cerca de 93 por cada 100 habitantes, "si bien debe tenerse en cuenta que ha crecido el número de personas que poseen más de un aparato", apuntó.

En términos económicos, la consultora señaló que en los ocho primeros meses del año se importaron 7,9 millones de teléfonos móviles, 1 por ciento menos que el año pasado. Esas importaciones representan 1.043 millones de dólares, un 11,8 por ciento más que entre enero y agosto del año pasado

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Un auricular para celulares que transmite a través de los huesos ...

VENTA DE TELEFONIA y TELEFONOS CELULARES SUPER OFERTAS AQUI!

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.