Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cuánto dura el coito ideal? 

Un coito perfecto no debe exceder de los siete minutos, según un estudio de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de Pensilvania

Los resultados de la investigación indican que un coito de uno a dos minutos es "demasiado breve", de tres a siete minutos "adecuado", el coito de siete a 13 minutos "deseable" y de 10 a 30 minutos "demasiado prolongado".

Para los más curiosos, otro estudio realizado en varios países, entre ellos España, señala que la duración del promedio del acto sexual es de 5,4 minutos.
Según el doctor Corty, investigador del Behrend College de Estados Unidos, estamos obsesionados con cronometrar el coito, lo ideal es que cada pareja utilice el tiempo que necesite para el coito sin tener que preocuparse por la duración.

Unas veces nos gusta más tener relaciones sexuales intensas de tipo “aquí te pillo, aquí te mato”, pero otras, necesitamos relajarnos y tomarnos más tiempo. Acuérdate de que el objetivo es que los dos acabéis satisfechos, si el tiempo es lo único que hace falta para ello, pues ¡ adelante !.

¿Qué es lo que puede influir?. No es lo mismo si estás con tu pareja que si mantienes relaciones sexuales con un desconocido, tampoco si has tomado algún tipo de sustancia que pueda afectar al apetito sexual, si has tenido un mal día o si es el tercer encuentro que tenéis en la noche…el mundo está lleno de circunstancias que nos afectan, ¡en la cama también!.
Lo ideal es que el coito se prolongue en el tiempo lo que vosotros necesitéis, siempre y cuando los dos estéis viviendo de forma intensa el acto sexual. Si es así el tiempo que tardéis en tener un orgasmo es indiferente, porque lo importante es que estéis disfrutando. Por eso, no es muy razonable hablar de una duración media del coito perfecto que se pueda aplicar a todos por igual, por eso ¡ tómate tu tiempo !.

 05 de octubre de 2008 (cosmihispano)

Mitos sexuales que debes desterrar

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

UN KAMA SUTRA PARA LA OFICINA

TIPOS DE BESOS

10 razones para masturbarse

7 TIPS PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUELES CON SU PAREJA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.