Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Playboy le pone el pecho a la crisis financiera 

Fotógrafos y editores quieren hallar a ejecutivas que estén desempleadas o trabajando en empresas del sector

No es la primera vez que la revista desnuda a las yuppies y saca partido al erotismo que provocan en la sociedad. Galería de fotos.


Playboy quiere 'recolocar' a las ejecutivas de Wall Street que hayan perdido su empleo por la crisis financieron en las páginas de su próximo número. Y es que la caída de la Bolsa va a implicar la subida de los tipos, tipazos en este caso, a la portada del Playboy.

"Cuando las noticias son malas, entonces tal vez esa sea una oportunidad para hacer sonreír a la gente pensando en algo que les dé un giro distinto", señala Gary Cole, el editor fotográfico de Playboy.

Playboy está buscando a ejecutivas desempladas o en activo del mundo financiero, pero está especialmente interesada en altas directivas, por el morbo que supone ver a las tiburonas de Wall Street en paños menores. "Sería más interesante tener a alguien que fuera una gran analista financiera", señala Gary Cole, el editor fotográfico de Playboy.

No es la primera vez que la revista desnuda a las yuppies y saca partido al erotismo que provocan los números rijos. Hace casi ya 20 años, Playboy dedicó el número de agosto de 1989 a las Mujeres de la Wall Street. Desde entonces, la revista ha presentado ediciones inspiradas en la economía como el caso de 'Mujeres de Enron', en agosto de 2002, o 'Las chicas WorldCom'(diciembre de 2002).

Pero los responsables de Playboy no van a ver las gráficas de productividad de las candidatas, sino los cifras que les interesan para su 'volumen' de negocio, es decir, peso y altura. Buscan a las ejecutivas más sexys y eso puede suponer un problema, porque como dijo la protagonista de la película 'Armas de mujer' es difícil tener "una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado."

Por esto, las aspirantes tienen que aportar una foto de cuerpo entero y probar que han trabajado en una institución financiera y que tienen más de 18 años de edad. La revista ha colgado en su web todos los datos para hacer la una solucitud.

 04 de octubre de 2008 (26noticias

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.