Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DETIENEN AL PADRE DE MARIANO MARTINEZ POR LA RUTA DE LA EFEDRINA 

Sergio Ricardo Martínez, padre del actor Mariano Martínez, fue detenido acusado de tener vinculaciones directas con la narco banda de mexicanos desbaratada en Ingeniero Maschwitz y al menos uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez

La detención fue realizada en el barrio de San Cristóbal, a partir de una orden del juez Federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, quien le tomará declaración al detenido a primera hora del viernes.

La detención se produjo cuando Martínez, quien no opuso resistencia, caminaba por la intersección de las calles Chile y Bernardo de Irigoyen.

Además, los efectivos policiales se presentaron en el domicilio de Martínez, ubicado en la avenida Directorio 3484, en Flores, en busca de documentación de un automóvil que el detenido manejaba y de la posible existencia de un depósito en de Barracas.

El nombre de Martínez surgió luego de que ayer el médico cirujano Gustavo Ricchiuto diera una lista de vendedores de efedrina entre los que figuraría el padre del actor.

La sospecha de Faggionato Márquez es que Martínez era proveedor de la efedrina para Sebastián Forza, uno de los empresarios asesinados en General Rodríguez.

A su vez, en la investigación, está establecido que este precursor químico iba a ser entregado por Forza a la narco banda de mexicanos que fue desbaratada en una quinta de Ingeniero Maschwitz.

Siempre según el testimonio de Ricchiuto, Forza le comentó que había estado a punto de venderle efedrina -provista por Martínez- a los mexicanos de Maschwitz a 1.400 dólares el kilo, cuando en la Argentina no vale más de 80 dólares.

"Forza me dijo que con Martínez se conocían desde hace mucho tiempo y se comunicaban por teléfono seguido", declaró el médico ante el juez Federal de Zárate-Campana

Mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.