Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EVANGELINA ANDERSON EMBARAZADA 

La vedette deberá modificar drásticamente su rutina a raíz de su reciente embarazo. "Este hijo es el regalo más lindo que nos pudo dar la vida", indicó la rubia

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y sorprendió al mundo del espectáculo: Evangelina Anderson tendrá su primer hijo con el futbolista Martín Demichelis.

En diálogo con Paparazzi, la rubia aseguró que no estaban buscando el hijo y que pensaban contraer matrimonio a fin de año, en el exterior. No obstante, pasarán por el altar luego del nacimiento del bebé.

“Dios nos dio la alegría de que llegue ahora y será muy bien recibido porque tarde o temprano teníamos ganas”, comentó, y añadió: “este hijo es el regalo más lindo que nos pudo dar la vida”.

Evangelina dijo que por ahora no sabe dónde nacerá el pequeño, pero lo más importante “es que se geste con sus papás juntos”.

“Desde que empezamos a hablar de hijos, siempre le dije que me gustaría que el primer varón se llamara Martín, porque me encanta su nombre. Pero si es nena no tenemos idea todavía”.

Anderson dijo que, tras el parto, quiere reincorporarse rápidamente al trabajo aunque no sabe si volverá a ponerse las plumas o si volcará de lleno en la actuación en televisión

Fuente

EVANGELINA ANDERSON EN PLAYBOY

FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON EN LA REVISTA PLAYBOY

FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.