Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Drogaba a su hija de 16 años y la obligaba a tener sexo con su padrastro 

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía acusada de dopar, golpear y amenazar a su hija, una adolescente para obligarla a que soportara los abusos sexuales a los que era sometida por su propio padrastro

Los investigadores policiales no sólo detuvieron a la mujer, sino también a su pareja, un hombre de 34 años, acusado por los reiterados abusos sexuales a los cuales era sometida la menor de edad. En la detención, según informaron esta mañana fuentes policiales, intervino personal de la DDI La Plata, a cargo de las investigaciones del caso.

De acuerdo con lo indicado, las pesquisas se iniciaron gracias a una denuncia radicada por una docente de la escuela a la que concurre la víctima, quien, en un primer momento, había obtenido indicios sobre los abusos.

La denuncia, que había sido radicada en 12 de septiembre pasado, indicaba que el padrastro de la chica le había entregado una carta en la que le manifestaba estar enamorado de ella y que pretendía mantener relaciones sexuales con ella. Con el paso de los días, los profesores de la adolescente observaron una "disminución en la atención" así como que la joven presentaba problemas para relacionarse con sus compañeros y que cada vez se encontraba más "retraída".

Una reunión con la madre de la menor culminó cuando la mujer indicó que su hija mentía y que sería ella la que se encargaría de que esto no sucediera más. Pero, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, con el paso de los días, la docente que finalmente radicó la denuncia logró que la chica confesara los abusos a los que era sometida

PEDOFILIA Y PORNOGRAFIA INFANTIL EN ARGENTINA

OBLIGABA A SU MUJER A TENER SEXO CON SUS AMIGOS

SEXOLOGIA y SEXUALIDAD EN ARGENTINA

El problema de ser un adicto al sexo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.