Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LILY COLE EN PLAYBOY 

Se armó polémica en Francia: la edición francesa de ese país de Playboy puso en portada a la modelo británica Lily Cole, de 20 años, y diversos grupos cristianos han puesto el grito en el cielo

Lily Cole es además la imagen de Marks & Spencer, la cadena de tiendas más grande del Reino Unido, y como vemos en la foto, se muestra solamente con medias blancas, un osito de peluche que le cubre su cuerpo desnudo y dos colitas en el cabello.

La producción de la portada fue inspirada en la portada del álbum del músico francés Serge Gainsbourg, Histoire de Melody Nelson, de 1971. Inmediatamente, esta portada ha causado controversia entre los grupos cristianos que sienten que las imágenes son degradantes para la marca M & S, ya que a Cole la hacen aparecer ‘más adolescente’.

Alex Aikiu, el director de Playboy Francia, dijo que “para nosotros, Pamela Anderson no es Playboy, no importa cuán grande son tus senos, sino lo que está en el interior de la mujer. En este caso es acerca de ser dulce e inocente“.

Luego de esto, la cadena M&S confimó que seguirá contratando a Lily, ya que “ella es muy popular, de alto perfil y esa es una de las principales razones por las que hemos optado por trabajar con ella, nosotros no deseamos interferir en su carrera“

Fotos de LILY COLE

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.