Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA LOLITA ARGENTINA MAS JOVEN 

Se llama Lakshmi Camila Colombero, mide 1.77, tiene ojos color del tiempo y cuenta con las medidas exactas que indica el manual de la mujer ideal: 90-60-90. Una chica con todo

Camila Colombero -1.77 , ojos color del tiempo y 90-60-90- se acaba de convertir en la modelo más joven de la Argentina con 11 años destronando a la legendaria Nicole Neumann.

A quien, por cierto, desafía: “Aunque todos me dicen que tengo un gran parecido a Nicole Neumann, a quien admiro mucho, yo voy a pelear para ser mucho más que ella, tanto arriba como debajo de la pasarela. De hecho, empecé muy bien ya que le saqué el primer puesto en eso de que era la modelo más joven de la Argentina, porque ella debutó (entre mucha polémica) a los 12 años y yo tengo 11 ”.

Camila es una cordobesa que vive con sus padres y hermanos y es una de las caras de la flamante agencia de modelos Hadra Models Agancy, que hizo su presentación la semana pasada con un megadesfile en Puerto Madero.

Después del colegio y de hacer la tarea, la nena estudia baile, danza árabe, hip hop y reggaeton todas las tardes. Además, quiere ser abogada porque se dio cuenta que el estudio “es lo más importante de todo porque te permite crecer intelectualmente”, aseguró la Lolita en una entrevista para la revista Semanario.

Y disparó: “Con todo esto, voy a ser mucho más completa que Nicole”.

La joven es una bomba sexy y es conciente de eso. Pero tiene muy en claro que aún es muy joven para pensar en pantalones: “Como me ven tan alta se me acercan chicos de 20 años y más pero cuando les digo que tengo 11 años, primero se ríen, y después me piden el documento. Cuando se los muestro, se ponen colorados, me piden perdón y se van corriendo”.

“Igual mis papis me dicen que hasta que no cumpla 18 no voy a tener novio. A mí no me molesta porque sé que tiene razón ya que todavía soy muy chiquita para pensar en eso ”, concluyó.
Miércoles 15 de Octubre

Fotos de LAKSHMI CAMILA COLOMBERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.