Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA EN LAS PRIMAS? 

La ganadora de Gran Hermano, habría sido tentada por el productor Carlos Gallego para unirse a la nueva camada de la agrupación que en la década del ochenta hizo furor en nuestro país. Además, ya fueron convocadas Zaira Nara, Camila Velasco y María del Luján Telpuk

La ganadora de Gran Hermano, habría sido tentada por el productor Carlos Gallego para unirse a la nueva camada de la agrupación que en la década del ochenta hizo furor en nuestro país. Además, ya fueron convocadas Zaira Nara, Camila Velasco y María del Luján Telpuk.

Según informa Infobae.com, la ganadora de Gran Hermano y ex concursante de Bailando por un sueño estaría muy cerca de integrar la remake del grupo musical que hizo furor en los años ochenta.

La tucumana Marianela Mirra habría sido tentada para unirse a la nueva camada de Las Primas, la agrupación que en la década del ochenta fue conformada por Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josefina Stella, Daniela Mori y Liliana Beis.

Según el portal,  Carlos Gallego, el legendario productor que llevó a la fama a Las Primas, también habría mantenido conversaciones con Zaira Nara y María del Luján Telpuk.

Pero, la ex policía aeroportuaria habría rechazado la propuesta ya que quiere ser vedette “Me citaron para el casting de Las Primas y me comentaron que ya estaban organizando giras por México y Latinoamérica. Puede ser divertido pero yo no me veo haciendo eso…”, indicó en declaraciones a la prensa.

Además trascendió que Camila Velasco se habría presentando en el casting que por estos días se está llevando a cabo para encontrar a las herederas de Las Primas

FOTOS DE MARIANELA MIRRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.