Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NOVIA ARGENTINA DE AL PACINO 

El papá de la bella Lucila Solá (foto) es Federico Polak, que además de trabajar con el ex Presidente fue interventor del Pami con la Alianza

Todos los medios argentinos lo recalcaron: Al Pacino está de novia con una argentina llamada Luciana y se habría conocido con el actor en el colegio donde van sus hijos en Los Ángeles. Ayer, Clarín informó que se llamaba Lucila Solá y agregó algunos datos nuevos. Ahora, Perfil.com revela que la porteña que conquistó al actor y director de Hollywood es la hija de Federico Polak, ex vocero de Raúl Alfonsín, y ex funcionario de la Alianza.

La actriz argentina radicada cuyo nombre artístico es Lucila Solá, nació el 17 de abril de 1977 en Buenos Aires. Se radicó en los Estados Unidos a los veinte años, pero siempre regresa a Buenos Aires para ver a su familia. Su padre es abogado y un viejo conocido de la política nacional. Lucila estuvo casada con el fotógrafo Máximo Morrone, del que se separó hace casi dos años.

Perfil.com habló con Federico Polak, "el padre de la criatura", quien orgulloso reconoce que su hija ya había sido reconocida por su trabajo, antes que por el noviazgo con Al Pacino, sobre el cual se permitió bromear: "al fin de cuentas, soy más joven que mi yerno".

Lucila Sola ha actuado en varias películas, entre ellas Soul's Midnight y Pride and Prejudice. En Salomaybe?, aún inédita, la dirigió el mismo Al Pacino. Se supone que su carrera podrá intensificarse aún más, por los consejos de su novio. Lucila estudió en el Santa Monica College.

En el estudio de su padre, el abogado Polak, hay una foto grupal donde se destaca la actriz familiar. Hasta ahora, nadie había relacionado a los Polak con la novida de Al Pacino.

"Me dijo su hermano que ayer la sacaron en Clarín, pero no pusieron que era mi hija -cuenta Federico Polak a Perfil.com-, aunque destacaron parte de su carrera". Ahora, tras la revelación de que es hija suya, los teléfonos del ex vocero de Raúl Alfonsín sonarán para felicitarlo

Fotos de LUCIANA SOLA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.