Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRECIOS DE LA COSTA VERANO 2009

Aseguran que los precios en la Costa Atlántica registrarán escasos aumentos este verano

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, aseguró que en la Costa Atlántica los precios de la próxima temporada de verano no van a subir "tanto" como el año pasado, aunque no descartó que muchos turistas opten por veranear en Brasil, tras la devaluación del real.

Pérez reconoció que la gente puede elegir a Brasil como destino para vacacionar porque esto sucede "cuando la cosa pasa por el bolsillo".

No obstante, evaluó que "esta temporada va a ser muy fuerte para todos los destinos de la provincia" y por eso, el gobierno bonaerense ha firmado un acuerdo de precios con los empresarios del sector.

"Hay que trabajar con los empresarios en el volumen y no en que quieran hacer la diferencia de golpe y con muy poca gente", explicó el funcionario.

En cuanto al acuerdo firmado entre la Administración de Daniel Scioli y el sector turístico, señaló que se va a ir "testeando cada 15 días, incluso durante este fin de semana largo, que es el primer golpe" del verano.

"Los empresarios entendieron lo que les planteamos y esto quedó demostrando en la reunión en que 60 representantes de los no cambiaron ni una coma en el proyecto que llevamos nosotros", explicó Pérez.

Por eso, aseguró que los precios en la Costa Atlántica "no van a aumentar tanto como el año pasado", dado que "sería tonto tropezar dos veces con la misma piedra", cuando por los altos costos los turistas eligieron otros destinos del país.
 
En cuanto a la realización de la final de la Copa Devis en Mar del Plata, el secretario de Turismo advirtió que "no va a marcar los precios del verano", dado que se va a dar una "situación particular, porque mueve turismo extranjero dispuesto a pagar".

Como ejemplo, señaló que "a la media hora de definido el lugar, ya había reservas en los hoteles en Mar del plata de parte de turistas de Rumania, España, Inglaterra".

Pese a ello, alertó al sector empresario que "hay que acompañar ese evento y no espantar a los turistas", porque "el destino turístico se va formando con el tiempo"

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN VILLA GESELL

INMOBILIARIAS EN PINAMAR

HOTELES EN PINAMAR

HOTELES EN CARILO

INMOBILIARIAS EN CARILO

HOTELES EN MAR DE LAS PAMPAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.