Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TODOS CONTRA JUAN 

A pesar de estar promediando el 2008, la emisora de Palermo vuelve a jugarse el todo por el todo con lo que desde la semana que viene será el unitario protagonizado por Gastón Pauls, producido por Rosstoc y Farfán TV

Si bien el año ya está con ese gustito a despedida y los espacios televisivos parecen estar poblados cada uno con sus ciclos, América Tv  vuelve a jugarse por la ficción y en tiempo récord saca al aire “Todos contra Juan”, la nueva tira que será protagonizada por Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles y Mercedes Oviedo, entre otros.

Tal como sus predecesores, “Tumberos”, “Lalola” y otras ficciones, el canal de Palermo vuelve al ruedo con un producto nacional que, como los mencionados, seguramente obtenga el éxito esperado por los directivos de la emisora.

¿Qué más pedir? Una tira con grandes expectativas de triunfar en la pantalla chica, con una excelente historia para contar y con buenos actores que la protagonicen. Eso será  “Todos contra Juan”, desde la semana que viene, por América.

 El producto:
Todos contra Juan es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse.

Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida.  Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

La productora Rosstoc tiene un acuerdo con Fox Televisión Studios para el desarrollo de ficciones y el canal América es una de las mejores plataformas para algunos de sus proyectos.

Formarán parte del elenco estable de Todos contra Juan, Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

Además, la tira contará con las participaciones especiales de Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, el "Facha" Martel y Chiche Gelblung, entre otros

Fuente

FOTOS DE JULIETA DIAZ

Fotos de CECILIA DOPAZO

FOTOS DE MARIANO MARTINEZ

FOTOS DE GASTON PAULS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.