Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Miles de turistas eligieron los balnearios bonaerenses por el fin de semana largo  

Se trasladaron a la Costa Atlántica para disfrutar de un anticipo del verano y también para realizar consultas y algunas reservas sobre alquileres de inmuebles, carpas y sombrillas y hoteles

En Mar del Plata, la llegada de turistas comenzó este viernes y se intensificó este sábado y muchos hoteles ya sobre el mediodía rondaban el 90% de ocupación, sobre todo en categorías 5, 4 y 3 estrellas.

La directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica local, Silvia Cerchiara, dijo a Télam que "todavía no tenemos datos precisos, pero ya el jueves había reservas del 60 ó 70 por ciento, y este sábado se ve muchísimo movimiento, muchísima llegada de hoteles".

En tanto, fuentes de la Terminal de Micros indicaron que una de las empresas con más servicios entre Retiro y Mar del Plata adicionó, entre este viernes y sábado, 45 ómnibus a sus servicios habituales, mientras que para el lunes ya están completos todos los servicios para el regreso, incluidos varias unidades adicionales.

En lo climático, luego de una mañana soleada y con una temperatura que pasado el mediodía rondaba los 20 grados, por la tarde el cielo se cubrió de una nubosidad tenue que no impidió que muchos turistas bajaran a las playas con sus reposeras para tomar mate o simplemente caminar por la orilla del mar.

En Villa Gesell, donde este fin de semana se desarrolla la "Fiesta de la Raza en el Mar", también era "muy importante" el arribo de visitantes, según el intendente Jorge Rodríguez Erneta. El jefe comunal dijo a Télam que "es la fiesta más importante del año, porque además constituye un anticipo del verano".

En la ciudad balnearia situada sobre la ruta 11, a 100 kilómetros de Mar del Plata, desde temprano brilló el sol y la temperatura también rondó los 20 grados, lo que permitió que los visitantes, como en La Feliz, también bajaran a las playas.

En cuanto a la celebración, se esperan actividades recreativas y las presentaciones de artistas como Teresa Parodi, Javier Calamaro, Adriana Varela y otras figuras, que se presentarán entre este sábado y domingo en un escenario montado en la avenida 3 y 104.

Para este domingo al mediodía está previsto otro de los acontecimientos tradicionales de la fiesta geselina: la paella que se elabora en una paellera de varios metros de diámetro, para más de un millar de comensales, contó el intendente Rodríguez Erneta.

Competencias de kayak, golf, pesca y maratón, stands con comidas típicas de distintas colectividades, desfiles de carrozas y otras actividades también conforman el tradicional festejo.

También Pinamar recibió este sábado a miles de visitantes que disfrutaron de una mañana soleada y con cerca de 20 grados de temperatura, dijo a Télam Rosa Boero, directora de Turismo de ese municipio situado a 130 kilómetros de Mar del Plata, sobre la ruta interbalnearia 11.

Boero señaló que también en el caso de Pinamar este fin de semana largo suele ser aprovechado por los visitantes para "ir viendo los precios del verano en cuanto a alquileres de departamentos o balnearios"

Fuente

HOTELES EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.