Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE MARIANA DIARCO 

Su nombre empezó a hacer ruido en el ambiente del espectáculo por un escándalo con el matrimonio Corona (que supuestamente la habían insultado), hoy Mariana Diarco (una bomba sexy comprimida) vuelve a escena a fuerza de otra declaración explosiva.

La vedette afirma que Bam Bam se la quiso, como se diría vulgarmente, levantar y le propuso filmarse mientras tenían sexo.

Sí antes de que saltara lo de Florencia (Tesouro), me encaró en Ink y me quiso llevar de guapo. Incluso, me dijo ´Mariana no sabes la prensa que podemos hacer si nos filmamos haciendo el amor´. ¿Quién se cree que es?. Además no puede hacer famoso a nadie. Mientras el se comía viejas en Rosario para subsistir yo ya estaba trabajando” , reveló la rubia en una entrevista a la revista Paparazzi enterrando más al ex GH quien no tiene buena prensa.

Lo cierto es que hace unos meses Bam Bam estuvo envuelto en un escándalo de polleras. El muchacho catalogó de “buscona” (una manera más elegante de decir gato) a Floppy y dijo que lo había querido seducir. Todo mientras oficialmente salía con Melina Pitra. Como era de esperar, Tesouro le mandó una cara documento pero ese es otro cantar.

Para alimentar la fama de mujeriego y buscador de prensa, Diarco deslizó: "Para mí que está mal porque no le salió como pensaba su romance con Melina Pitra. Lo escuché decir que con Melina quería hacer un poquito de prensa y cuando terminara Patinando pegarle una patada en el c…Pobre, se incendia solo”, sentenció.

Fuente

Fotos de MARIANA DIARCO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.