Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUJER LLEGA VIRGEN A LOS 105 AÑOS 

La mujer explicó que en la abstinencia de sexo reside el secreto de su larga vida. "Nunca me interesó ni me dieron ganas practicar sexo", dijo a los medios

Con sus recién cumplidos 105 años, Clara Meadmore se convirtió en la virgen más anciana de Gran Bretaña. En diálogo con el portal británico The Sun, develó que siempre estuvo "demasiado ocupada" para el sexo.

La publicación asegura que la mujer está soltera desde que tiene 12 años y que la abstinencia sexual es uno de sus secretos para tener una larga vida.

Según Clara, el sexo le parecía "mucho lío" por lo que optó por dedicarse a trabajar y a "ganarse la vida". "Nunca me interesó ni me dieron ganas practicar sexo", comentó.

"La gente me pregunta si soy homosexual y la respuesta es no", declaró. Y añadió: "Me imagino que implica bastante barullo y siempre he estado ocupada haciendo otras cosas".

"Nunca tuve novio, jamás me interesó relacionarme. Cuando era joven sólo había sexo si estabas casada y yo nunca me casé. He tenido muchas amistades platónicas masculinas pero sin necesitar ir más allá o casarme. A los 12 años decidí que no me casaría y jamás me he echado atrás"

Fuente

REMATO SU VIRGINIDAD EN INTERNET

CUAL ES LA EDAD IDEAL PARA PERDER LA VIRGINIDAD

LAS RUBIAS TEÑIDAS TIENEN MAS SEXO

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

ALTERACIONES PROVOCADAS POR LA FALTA DE SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.