Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Acuerdo sobre la música en Internet 

Los sellos discográficos, los editores de música, los compositores y los servicios de música online han anunciado el cierre de un acuerdo sobre cómo compensar a los autores de la música por la distribución online de su contenido

El compromiso está diseñado para establecer cómo calcula la industria las cuotas de derechos de autor por descargas limitadas y por la música que se emite por Internet en reproducción continua (lo que se conoce como 'streaming'), tanto en modelos por subscripción como en servicios financiados con publicidad.

Los aficionados a la música que utilizan 'streaming' de música bajo demanda pueden escoger las canciones que quieren escuchar, pero no quedarse con una copia permanente.

Según el nuevo acuerdo, los proveedores de esos servicios pagarán unas regalías automáticas del 10,5 por ciento de sus ingresos una vez calculados otros derechos de autor.

La propuesta, que no cubre los productos comerciales relacionados con los artistas ni las descargas permanentes, se ha sometido a aprobación de los Jueces de Copyright de Derechos de Autor, un organismo estadounidense formado por tres jueces especializados que supervisan las licencias de derechos de autor. Su decisión se espera para el 2 de octubre.

La Digital Media Association describió el acuerdo como un hito que facilitará nuevas formas de ofrecer música a los consumidores por Internet, en un comunicado en su página web.

Entre los otros grupos implicados en la negociación están la Asociación Nacional de Editores de Música, que representa a los editores estadounidenses, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés), la Asociación Internacional de Compositores de Nashville, y el Sindicato de Compositores de Estados Unidos.

"Este acuerdo ofrece una estructura flexible para apoyar modelos de negocio innovadores en el mercado de la música digital que beneficiarán a los aficionados a la música, a los creadores y a los servicios online", aseguró Mitch Bainwol, presidente y consejero delegado de la RIAA

Fuente

SITIOS SOBRE MUSICA

Aseguran que poner música ayuda a dormir mejor

REVISTAS DE MUSICA

VENTA DE MUSICA y PELICULAS SUPER OFERTAS AQUI!

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.