Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL AUTORRETRATO DE KATE MOSS 

Pete Doherty, era originalmente el propietario del autorretrato de Moss, que vendió a un comprador anónimo que es quien decidió ponerlo a subasta

Un autorretrato de Kate Moss que la modelo dibujó con un pintalabios fue vendido por más de 33 millones de pesos a un comprador anónimo fuera de subasta, según la BBC.

La obra, que salió ayer a subasta en la casa Lyon & Turnbull, había quedado sin venderse al no alcanzar los precios de salida.

Tras la puja en una subasta de arte contemporáneo organizada por Lyon & Turnbull, el autorretrato fue adquirido por un misterioso comprador, de acuerdo con la cadena británica.

El autorretrato fue realizado por la modelo cuando mantenía una relación con Pete Doherty, vocalista de los Babyshambles.

En la obra de Moss pueden verse manchas de sangre del rockero y la frase escrita por el músico: "Who needs blood when you've got lipstick?" ("Quien necesita sangre cuando tienes pintalabios?").

Un autorretrato de Pete Doherty que el músico firmó con sangre, en el que puede leerse la frase "Look what they have done to the boy" ("Mira lo que le han hecho al chico"), no pudo venderse en la subasta al no alcanzar el precio estimado

Fotos de KATE MOSS

CUADRO DE KATE MOSS EMBARAZADA

EL TOPLESS DE KATE MOSS

Fotografiaron a Kate Moss consumiendo cocaína

Kate Moss en el más famoso calendario

LA KATE MOSS ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.