Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DENISE RICHARDS EN PLAYBOY 

Las mejores fotos calientes de la actriz que ahora participa en un reality donde una cámara la sigue a sol y sombra

Bellezas impactactes en una galería imperdible. 26Noticias muestra las fotos que Denise Richards hizo para la revista Playboy donde mostró todas sus curvas y mucho más.

La diosa es más conocida por su voluptuosa figura y por su escandaloso divorcio del actor Charlie Sheen que por sus trabajos y ahora es la última celebridad en subirse a bordo de la moda de los reality shows con "Denise Richards: It's Complicated", el ciclo que se estrenó hace semanas por la señal de cable E! Entertainment Television.

En cada emisión, esta ex "chica Bond" permite que las cámaras la sigan a todos lados, para que los televidentes puedan conocer cómo es su vida familiar junto a sus pequeños hijos Sam y Lola.

Nombrada "La mamá más sexy" en 2005 por el semanario estadounidense In Touch, esta bella rubia consiguió ganar los titulares en su país debido a su separación de Sheen, que incluyó acusaciones cruzadas de infidelidad, malos tratos y disfunciones sexuales.

Ahora "It's Complicated" busca presentar una nueva faceta de la actriz, que actualmente está intentando volver a ser noticia, pero esta vez por su trabajo. Sin dudas resulta desconcertante que el camino elegido para esta tarea haya sido mediante un reality show.

En la misma línea de otras producciones similares del canal, como "Living Lohan" y "Keeping up with the Kardashians", este nuevo ciclo permitirá espiar una vez más qué se esconde detrás de la fama.

Fotos de DENISE RICHARDS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.